martes, 8 de abril de 2014

Como Ligar Con Una Chica - Aprende lo Ya Mismo

Para aprender a ligar con una chica es de vital importancia que sepas disminuir muchos errores que comenten los machos beta, a continuación te estare revelando lo que debes de hacer para conquistar tu chica.

Bueno antes de entrar de lleno un poco en esto, quiero comentarter que si planeas conquistarte a tu chica, no ataques a una a la vez, es decir si te gusta una chica, no mantengas en la mira solo a una, sino que debes de tener más opciones, es decir con esto no quiero que me malinterpretes y me digas: HEY QUE TU ERES UN LOCO INFIEL, lo que te quiero dar a entender es que, por ejemplo, ¿tu crees que una chica atractiva tiene solamente a un hombre detras de ella?, bueno desafortunadamente eso solo pasa en otra extraña y perdida dimension.

Quiero que cuando te guste una chica, hables con otra también otra que veas atractiva, en un caso si te gusta una mujer mayor te recomiendo este post, haciendolo de una manera más simple, es decir, si te gusta una chica super atractiva, hablale, pero si te gusta o ves atractiva a otra chica, pues hablale también por que la primera chica que te gusta, no solo le hablaras tu, en todo caso si no tienes palabras para hablar con una mujer, en proximos dias, escribire un post sobre que hablar con una mujer cuando apenas la conoces, te sorprenderas con lo que te mencionaré.

Asi que ya sabes, si no quieres cometer uno de los muchisiiimos horribles errores, pues sigue mi consejo.

Bueno eso fue un poco la introducción, ahora te dire unos pequeños consejos y entre ellos te dare unos errores también.

-Hablarle demasiado:(Error) Bueno si hablaramos de Top Errores en la seducción este sin duda, estaría en las primeras posiciones, hasta un hombres se vuelve loco cuando le habla una mujer a toda hora, a todo momento y en todo lugar,(con solo pensarlo me duele la cabeza :/)

-Postear en facebook: (Error) Este error es muy común, demasiado diria la verdad, pero es algo que menciono porque estos dias he visto que las redes sociales nos daran magia para ligar, y en cierta parte lo es, porque las redes sociales son un arma para ligar, pero las usamos de una pesima manera, tratare en un articulo sobre como conquistar mujeres atravez de facebook, skype etc, pero eso sera en otra ocasión.

-Cuando salimos, ¿Donde nos sentamos?:(Error) Lo tipico, salimos con una chica, digamos a un centro comercial, se nos antoja ir a comer pero decimos: ¿Donde quieres ir? por Dios este error ya no lo hagas, y la discusión sigue cuando la chica nos dice: dime tu, Tu: no dime tu, ella: dime, tu: dime ya dime tu,
y cuando por un milagro de los angeles deciden donde ir, salimos con, ¿donde nos sentamos? que termine esta pesadilla por favor :o, bueno talvez exagero, pero es algo muy malo.

Bueno y ahora me diras ¿y los consejos? bueno pues haz todo lo contrario a los errores y ahi tendras 3 consejos, soy todo un genio B-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario