martes, 18 de marzo de 2014

6 Increibles Pasos Para Enamorar A Una Mujer


Aquí te mostraré 6 increibles pasos para enamorar a una mujer, pon mucha atención porque esto no lo encontraras en ningun otro lugar, asi que comencemos.

Enamorar a una mujer puede ser una total pesadilla, pero puede ser un juego de niños si sabes hacer muy bien las cosas, es importante que sepas jugar muy bien las cartas, ponerlas en el lugar correcto y en el momento correcto, ya deja de preocuparte mi queridísimo amigo, porque ahora en este mismo post, te estaré dando los pasos más exactos que debes de seguir, para que esa mujer se arrodille ante ti y diga: woow este hombre esta mega delicioso, y tengo que tenerlo.

Bueno tampoco de esa manera pero, si sentirá atracción si sigues los pasos que te daré, primero quiero recalcar que, si quieres conquistar una chica debes de tener la mejor imagen positiva que puedas presentar, eso lo digo para comenzar porque si presentas una imagen positiva tendrás la mitad de la luna ya conquistada.

Sin tanto rodeo te doy los pasos a continuación.

#-1 No seas un baby: Si conquistar a una chica quieres, pues llorar no debes. Simple y sencillo. DI NO a los lloriqueos, es lo peor que puedes hacer en una conquista.

#-2¿Halagos?: Cuando vayas al jardín, no cortes rozas moradas, porque tus papás dirán que estas enamorad@, bueno estos son los tipos de “piropos”, halagos, cursilerías o como le quieras llamar, que NO DEBES DE USAR, ¿tú crees que serás el primero en decirle cosas de ese estilo?, bueno ya deja esas cosas y si te fijas como que no te han funcionado mucho, es tiempo de tratar cosas distintas.

#-3 Ten 2 Orejas: En simples palabras, tienes que saber escuchar a tu chica, por muy interesante que seas tu, pero las personas tendrán cosas que contarte.

#-4 ¿Cuál es tu meta?: Espero que no me digas, que no tienes una meta, o peor a una que le digas a ella que no tienes una meta, ni se te ocurra decirle que sueñas con casarte con ella, y reproducirte con ella. Tu principal objetivó, no debe ser ella, tienes que tener propósitos en tu vida, tienes que saber hacia donde vas.

#-5 Vístete bien y báñate: No tomes tan literal lo que dicen: “Lo importante es lo de adentro” porque bañarse y vestirse bien si es muy importante.

#-6 Se un hombre, hombre: Pues claro debes de tener seguridad en ti mismo, y cuando digo seguridad digo mucha seguridad, tampoco que creas que cuando caminas, el piso se moverá y tú no, pero tú me entiendes el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario