martes, 20 de mayo de 2014

Tips Seduccion | El Mayor Pecado De La Seduccion

Este post lo he llamado tips seduccion por que, ya tengo un video sobre este tema, el cual dejaré el link más abajo.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips sobre seduccion, que como dice el título, muchos hombre cometen este PECADO, en repetidas ocasiones.

Te recuerdo que si no lo dejas de hacer seguiras siendo un pecador en la seducción :P.
Bueno también quiero compartirte un video que tengo en mi canal, por si no lo haz visto tecnica de seduccion
Primero antes de mostrate, algunos consejos de seduccion.

Invierte muchisimo tiempo PERO fuera de internet, por el amor de Dios, no pases todo el dia aquí,  temerle al rechazo es de lo peor, pero tu me podras decir ¿ Pero como hago eso? ¿cómo evito ser rechazado?. Mi discipulo, lo mejor que puedes hacer es: salir más con tu amigos, ¿cómo? pues exacto, sal más con tus amigos Y eso no es todo, si tus amigos llevan sus amigas, muchisimo mejor. Bueno la verdad ese es el proposito.

Hablalé YA: Bueno este punto va enlazado con el otro, no te voy a salir con lo típico, de que le hables y pierdas el miedo,  si te estoy dando estos tips de seducción, es por que enserio te serviran. ¿Que debes de hacer? sencillo, ya que hayas salido con tus amigos, pues yo que se al centro comercial, al restaurante, donde sea, a mi no me preguntes y pues claro ellos hayan llevado a sus amigas, OJO HABLALE A UNA DE ELLAS, pero algo muy importante NO  le hables a la chica más linda, HABLALÉ A LA QUE MENOS TE GUSTE.

Sentido del humor: Como haces para hacerla reir, pues para comenzar, nosotros somos de lo que nos rodeamos, si quieres ir adaptando esa chispa de humor, pues mira programas de televisión, como; friends, two and a half man, bueno hay muchos, OJO con una mujer no puedes contar los mismo chistes, deben de ser, simples, pero con tu chispa de picardia y sal.

Bien este post tips seduccion, lo haré corto, por que a muchos no les gusta leer y( por eso es que nuestro pais está como está :P), bueno y también les dejaré unas tareas.
La Primera tarea que dejare es.
1-Sal con tus amigos: y hablalé a la chica que menos te guste, y haz siempre eso, en unos meses te sentiras con más confianza para hablarle a una que te guste.
2-Mira Tv: Pero mira series de comedia, aprende a reirte, de ti mismo también, minimo 4 capitulos por semana, si puedes todos los dias mucho mejor.
Ahora pero antes no me puedo despedir sin revelarte el mayor pecado del que te he hablado en el titulo, y es.....

Ser su pañuelo cuando su novio la ha dejado, ese es sino el mayor de los pecados en la seduccion POR FAVOR no lo hagas, en otra ocasión hablaré de como llevar este asunto, por ahora lo dejamos hasta aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario