sábado, 8 de marzo de 2014

Como Enamorar A Una Mujer Dificil - Lo Que Debes Y No Debes Hacer

Me imagino que dolor de cabeza has de estar pasando amigo, ya que cuando hablamos de una mujer dificil, no es la tipica chica que le llegaste a gustar y simplemente ella consiguio tu numero, te mando un par de mensajes y unas llamadas y al poco tiempo, ¿Adivina que? ya son novios.

Cuando hablamos de las mujeres dificiles, estamos tomando otro rumbo, algo totalmente distinto, con este tipo de mujeres posiblemente le puedes gustar, posiblemente se le caiga la baba cuando tu volteas, posiblemente se mueren por ti, pero ella NO te lo demostrará tan facilmente. Ahora viene la pregunta ¿por qué? algunas simplemente estan con el tipico: " TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"

Bueno si quieres seducirte a esa chica que tanto desean muchos pero que solo UNO logrará conseguir, pues debes de tomar en cuenta algunos consejos que te mostraré acontinuación y OJO: si en verdad quieres conquistar a esa mujer dificil, espero que valga la pena, porque si quieres conquistarla tienes que saber que luego tu te tomaras muy enserio tu relación por que te ha costado.

Ya basta con tanta habladuria y como dijo el Jardinero: " al grano" ¿ O era el Dermatologo?Bueno ahora si redoble de tambores.

#1 El miedo a mirarla
Me imagino que has visto en los teatros cuando un personaje va a hablar y una luz alumbra directamente a esa persona, bien pues eso es exactamente lo que NO QUIERO QUE HAGAS. Lo que quiero que hagas es mirarla de vez en cuando, como mandarle señales, es decir si te le quedas mirando cuando no te esta viendo ella a ti, cuando voltee a mirarte quedate le viendo nada más 1 segundo más y luego dirigue la mirada a otra parte.

#2 No seas un "Burro aburrido"
Es decir si eres alguien que solo pasa en tu computadora todo el dia, desde que llegas de estudiar o trabajar
espero que por lo menos pases investigando cosas interesantes, porque sino pues no se de que hablaras con ella. Debes de tenes una vida activa, es decir lee libros interesantes, de autoayuda, de negocios, de pesca, algun tema que veas atractivo, también practica actividades al aire libre y pues claro no solo hables de tus maravillas a las mujeres les encanta que las escuchen.

3# No te muestres desesperado
Y es que cuando de errores se trata, diria que este es el error  más comun en la seducción,  y se seguira repitiendo por los siglos de los siglos amen.

 Bueno lo que NO DEBES HACER ES MOSTRARTE DESESPERADO, asi que la proxima vez que le llames y no te conteste, deja de dejarle 10 llamadas más, no le mandes 15 mensajes, y no le dejes mensajes de voz. Ten vida social mi amigo.

Bueno para concluir mi amigo, debes de llevar a la practica estos consejos, al principio puede que no sea facil, pero debes de practicar y practicar y si no te hace caso tu chica, Pues hay muchas más esperando por ti y cuando apliques estos y más consejos que te estaré revelando, estaras en tu camino para ser un excelente seductor.

Tecnicas de seduccion es un sitio que te ayudara para que puedas atraer a cualquier chica que te atraiga, en este blog encontraras información simple, y eficaz para que la puedas aplicar sin ningun problema. Recuerda que si tienes alguna duda, no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto te estaremos ayudando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario